domingo, 19 de octubre de 2008

Con éxito rotundo se llevo a cabo el IV Congreso General Ordinario, en el cual fue reelecto como Secretario General para el periodo 2008-2014 el C. Jesús Mendoza Reyes con apoyo total por parte de sus trabajadores afiliados al SITPME.
En la celebración de la asamblea estuvo presente el C. Edmundo García Román, Líder Estatal de la F.T.T. y Secretario General de la CTM de Tamaulipas el cual hizo la toma de protesta a la planilla de unidad y dio un mensaje de felicitación.
También lo acompañaron el C. José Ángel Morales Medina Secretario de la Federación Regional de Trabajadores de Victoria y el Secretario General de la F.T.R. C. Reynaldo Garza Elizondo.






sábado, 18 de octubre de 2008

Toda una fiesta deportiva se vivió la mañana de ayer sábado entre la familia del SITPME con la puesta en marcha de diferentes actividades deportivas en el marco del XVIII aniversario del citado gremio, en donde estuvieron presentes como invitados especiales Jesús Mendoza Reyes, Secretario General del SITPME quien estuvo acompañado en todo momento por Edmundo García Román, líder de la F.T.T. (Federación de Trabajadores de Tamaulipas) y todo el comité ejecutivo en pleno del sindicato anfitrión.
Por principio de cuentas, se dio el banderazo de salida en falso a los ciclistas de ruta que compitieron en la séptima y última etapa del serial de ciclismo organizado por la Liga Municipal de la especialidad, a cargo de Roberto Padilla Pérez. 
Minutos más tarde, se hizo el banderazo de salida a los 150 atletas que participaron en la carrera pedestre de 5 kilómetros que tuvo como salida y meta la entrada principal del Sitpme, en calle Cuarta, Guerrero y Morelos, en la zona centro de la ciudad. 
Poco después, los dirigentes obreros se trasladaron al lobby de la presidencia municipal en donde hicieron la inauguración del torneo de ajedrez que tuvo la participación de alrededor de 80 exponentes del deporte ciencia entre niños, jóvenes y trabajadores de la industria maquiladora.
“Es para nosotros motivo de satisfacción el poner en marcha esta serie de actividades deportivas y recreativas, en donde los compañeros trabajadores del Sitpme y sus familias han participado de manera entusiasta lograndose con ello el fortalecimiento y la unidad entre nuestra comunidad a través del deporte. 
Gracias a todos quienes se han involucrado compitiendo y coordinando estas competencias de aniversario, mi felicitación a la Liga Municipal de Ciclismo por su asesoramiento, al Club Atlético Tortugas por su apoyo y al profesor Aliber López por su colaboración en el ajedrez”, concluyó diciendo Jesús Mendoza Reyes, secretario general del Sitpme.

El lider estatal C. Edmundo Garcia Roman visito las instalaciones del Centro de Educacion y Capacitacion Sindical del SITPME "Fidel Velazquez Sanchez", el cual dio un mensaje de felicitacion a los alumnos de la preparatoria escolarizada "Jesus Mendoza Reyes" por el esfuerzo que hacen para superarse dia tras dia.

El lider estatal estara como invitado de honor cuando se celebre el IV Congreso General Ordinario y se lleve a cabo la reeleccion del Secretario General C. Jesus Mendoza Reyes este Domingo 19 de Octubre.

viernes, 17 de octubre de 2008

Este 18 de Octubre estamos celebrando el XVII aniversario de la fundacion del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio, motivo por el cual se realizaron diferentes actividades para conmemorar el aniversario como lo fueron concurso de canto y baile, juegos de softball, carrera de ciclismo.

El Secretario General C. Jesus Mendoza Reyes estara clausurando el evento este Domingo 19 de Octubre, cuando lleve a cabo su reeleccion oficial como Secretario General para el periodo 2008-2014, llevando mas sorpresas para sus trabajadores afiliados.

viernes, 10 de octubre de 2008

Con gran exito se llevo a cabo el pasado 10 de Octubre el Certamen Señorita SITPME 2008, en el cual partiparon candidatas de las diferentes maquiladoras afiliadas al SITPME